miércoles, 24 de octubre de 2007

Bocadillo de salchichón Vs Pedazo de convidá

Enlazo con la página oficial del Sevilla:

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=9261

Toma ya.
Lleno absoluto, hasta la bandera.
En el palco, claro, porque la grada no se llenó.
Comilona fina y de calidad en los prolegómenos y en el descanso. Calidad contrastada de las excelencias de Casa Robles. Para el final no dejarían ni los huesos de la aceitunas.
Personajes, personajillos y personajetes.
Y yo me pregunto ¿porqué me tienen que refregar desde la página oficial del Club, el lote de comer que se pegaron a nuestra costa? Sí, a nuestra costa, que somos los que pagamos, los que siempre pagamos.
¿Y quienes son los que comieron? Pues los invitados al palco (verdad de Perogrullo) que como es obvio no pagaron ni un duro.
¿Y quienes estaban invitados? Respuesta; pobre gente que está muy necesitada y que han sido glorias del Sevilla y del sevillismo.
A saber; un torero de relumbrón, políticos de capital, alcaldes de pueblo (pregúntenles a los vecinos del pueblo que piensan de su alcalde después del pelotazo urbanístico de rigor), un presidente de una caja de ahorros, un diplomático y, y…y…, y creo que ya está.
-¿Ya está?- Me temo que sí, del resto no se dice ni pío, aunque se pusieran de grana y oro. Recuerden lleno absoluto en el palco.

Y yo con mi bocadillo de salchichón…menos mal que esta vez no se mojó.

1 comentario:

Mercedes dijo...

Qué bien se lo montan, ¿no? Seguro que si no dan de comer no aparece ni la mitad, que aquí la gente arrastra mucha hambre... :-D