domingo, 21 de octubre de 2007

También son nuestro orgullo.

Miren lo que dice cierto individuo;
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/sevilla_atletico/es/desarrollo/1046896.html
Hay que tener mala sangre o mucho odio para decir esto.
Pero a ver si se entera.
El Sevilla Atlético no rivaliza con el primer equipo. Forman parte del Sevilla F.C. Porque el Sevilla en todos sus escalafones desde el primero hasta el último forman una sóla unidad de la cual los sevillistas nos sentimos muy orgullosos.
¿Que es eso de sacar los colores?
El tipejo que ha escrito esto no tiene ni repajolera idea de que va el mundo del fútbol.
Los colores se los sacará a los demas equipos de primera, que son incapaces de tener a su filial en Segunda, en los puestos altos de la tabla, codeándose con los que aspiran a subir a la liga de las estrellas.
Los colores se los sacará a muchos equipos históricos que le estan viendo la matrícula a este grupo de chavales que llevados por Manolo Jiménez, que tiene dos huevos (¿o eran dos cojones?) les están dejando en evidencia.
Los colores se los estará sacando a ciertos equipos a los que les falto el año pasado el canto de un duro para bajar a Segunda.
Nuestro Sevilla Atlético también es Orgullo de Nervión.
Gozamos del privilegio de tener el mejor equipo del Mundo, del que más titulos ha logrado en los dos últimos años (recuerden; seis finales y cinco títulos) y además tenemos al mejor filial de España (incluyendo en España a Cataluña, Pais Vasco, Valencia, La Palmera, etc)
¿Será carajote el nota de Marca?

1 comentario:

Mercedes dijo...

Sinceramente, creo que el mundo del deporte en general y el del fútbol en particular, no dan para tanta tinta como se vierte y tantas páginas como se imprimen, y los periodistas deportivos tienen que rellenar a base de tonterías.

Porque esto es una tontería, no hay rivalidad entre el primer y el segundo equipo, las competiciones de ambos no son comparables, es un absurdo que no merece más comentario.

¿Mala sangre? No sé. Los tontos no son ni buenos ni malos, son tontos.