martes, 2 de octubre de 2007

Operación Moscú; segundo polvorón.







Pasando por taquilla.
A finales de septiembre. Miles de gastos (libros, uniforme, material escolar, etc.)
Noche de perros. Truenos, relámpagos y medio mar Mediterráneo caído desde el cielo.
Chorreando como sopas y con los pies empapados.
Se me ha mojado el bocadillo de salchichón (con lo malo que está un bocadillo mojado).
En mi voladizo de Gol Sur no se ha oído a penas la musiquilla esa de la Champions.
Para colmo el gol de Koné no lo he visto por culpa del paraguas del de delante.
¿Fuerte no?
Pues nada de lo anterior me importa. Estoy más contento y alegre que unas castañuelas. Mi Sevilla ha vuelto a la senda de la victoria.
El segundo polvorón en nuestra carrera hacia la estepa rusa ya está en las alforjas.
Attttchís.

1 comentario:

Mercedes dijo...

Ayer estuvimos buscando en todas las televisiones - donde estoy hay parabolica - para ver el partido pero no lo daban en ninguna!!!

Estoy contenta de que el Sevilla vuelva a golear, ya nos hacia falta algo asi, ahora tan solo queda quitarse la modorra de encima y volver a dar cagna (lease con la letra patria que en este teclado me falta).