domingo, 5 de octubre de 2008

4-0 Sevilla-At.Bilbao. Jiménez, Jiménez...

Seis meses sin perder un partido. Once jornadas de liga consecutivas (cinco de la anterior y seis de ésta) sin caer, batiendo el record de nuestra más que centenaria historia. Seis partidos sin encajar ni un sólo gol. Después de jugar el pasado jueves una brillante eliminatoria de la Copa de la UEFA en Austria, con moqueta de plástico por suelo y viaje incluido, y llega hoy, y le endosa cuatro goles al At. Bilbao.
Este es el Sevilla de Manolo Jiménez. Tercero en la liga.




Y todavía hay gente en las gradas de Nervión que silba al entrenador de Arahal. No lo entiendo. Sé que son cuatro gatos los que pitan, pero no lo entiendo. Entiendo que la grada se cabree, yo el primero, cuando se pierde o cuando el equipo, o algún jugador juegue mal. ¿Pero que ganando cuatro a cero y con los números comentados se pite? ¿Con el Sevilla en la élite clasificatoria de la liga de las estrellas se silbe a Jiménez?.
No lo entiendo. Repito que son cuatro gatos que no se representan ni a ellos mismos, pero es insufrible ese comportamiento. A veces pienso que en el Sánchez Pizjuán sobran unos cuantos.
Mi desprecio más absoluto hacia ellos.

¿Qué es lo que quieren, que vaya todo mal para que echen a Jiménez, y de camino a Monchi, y que se vaya Del Nido?
Es triste, o mejor, son tristes.
Que les den…
Porque todo aquel que maltrata de palabra, obra u omisión al Sevilla, tienen mi mayor desprecio, se llamen como se llamen; jugadores, entrenadores, periodistas…o aficionados.

Por último sólo dos cositas;

1.- Sr. Aurelio; están a trece puntos del objetivo que se han marcado. Crudo lo veo.

2.- Sr. Ramos; sigue usted último y se habla incluso de que le pueden destituir. No sabe usted lo que me alegraría.Un saludo a todos y !Viva el Sevilla F.C.!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NO entiendo como se puede ser tan miserable para no jalear el nombre del entrenadaor que acaba de batir el imbatibilidad del SEvilla en la la liga en su historia.

Bueno está que a algunos no le convenza, pero negarle los méritos es de miserable.

Así que me van parmitir:

¡¡¡JIMÉNEZ, JIMÉNEZ, QUÉ COJONES TIENES!!!

A. Ramírez dijo...

Es triste, Cornelio.
Porque entiendo que quien no pueda ver a Jimenez no le aplauda ni le jalee, pero de ahi a pitarle cuando corean su nombre va un abismo.

Anónimo dijo...

Perdone que le rectifique, aunque este magnífico blog sea suyo, pero no son cuatro gatos, sino " 4 R A T A S ".

Un saludo.