domingo, 26 de octubre de 2008

El Tottenham echa a Juande Ramos


Hoy no es 11 de noviembre ( San Martín) pero casi. Y es que en esa fecha en muchos pueblos de España se celebra la matanza del cochino, del cerdo, del guarro, del puerco.
«A cada cerdo le llega su San Martín» es un refrán que alude a que cada cual recibirá en su momento la compensación por los actos cometidos. Si alguien ha actuado incorrectamente, tarde o temprano le llegará el momento de pagar su culpa.
Y hoy ha llegado el San Martín a uno que quiso comerse el mundo y se ha comido una mierda, con perdón, eso sí, la mierda está empapelada de muchos millones.
No creo que merezca más comentarios el personaje. Lo mismo debemos agradecerle su heróico acto al marcharse por la cloaca de Nervión, porque gracias a eso tenemos en el banquillo a uno de Arahal.
Posdata; pido perdón a los cerdos si en algo les ha molestado mi comentario, saben que tienen todo mi aprecio y consideración.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA VERDAD,EL DIA DE AYER FUE NEFASTO CON LA DERROTA DEL SEVILLA FC, LO UNICO QUE SALVO EL DIA FUE LA EXPULSION DEL TRAIDOR. COMO DIJISTE A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN. UN SALUDO.