martes, 30 de diciembre de 2008

Termina el 2008 y esto es lo que hay.

Y mira que he dado vueltas por internet. Y nada. Siempre me encuentro lo mismo. Siempre aparece el Sevilla F.C. como segundo clasificado de primera división, de la liga de las estrellas.
Y siempre te encuentras a alguien que te dice que eso es un espejismo. Y yo venga a darle vueltas al asunto, pero siempre llego a los mismos números; segundos.
Segundos por encima del tercero, y del cuarto...y de todos los demás que van por atrás...y del decimotercero no digamos. Solitos en la segunda posición. En zona Champions.
Pero los "peros" siguen poniéndose por los aguafiestas de siempre, por los pseudo entrenadores de tres al cuarto que saben tela marinera de fútbol y que te dan una y mil explicaciones de porqué el Sevilla es muy malo y de porqué su entrenador es aun peor que malo. Y que la culpa es de Monchi que ya no sabe fichar, por que el que ficha guay del paraguay es otro equipo que está a cinco puntos del descenso, pero que juega como los ángeles, que digo ángeles, como los arcángeles. Pero yo, que no debo entender ni papa de esto, sólo encuentro la misma clasificación y los mismos números.
Y veo a mi Sevilla el segundo.
Y los "malajes" agoreros te dirán; esto es transitorio, ya verás como no acaba ni el sexto.
Y yo pienso; pues a lo mejor tienen razón...o a lo mejor no y la cagan, porque si en lo que resta de liga, no se lesionan ni los delanteros, ni los defensas, ni los medios (como se han lesionado en lo que llevamos de campeonato) y los fichajes se van adaptando como parece que lo van haciendo, es probable (o no) que el equipo juegue mejor y sume más puntos, y si juega mejor y suma más puntos pues a lo mejor sigue segundo, o no.
Y entonces los sevillistas que lo ven o lo quieren ver todo negro recularán buscando las tablas y en su defensa sacarán la eliminación de la UEFA, como si nunca nos hubiesen eliminado en una competición, y que seguro que el Depor nos elimina de la Copa, porque tienen dotes adivinatorias.
Mientras tanto yo sigo viendo lo mismo, las mismas clasificaciones.
Feliz Año Nuevo.

3 comentarios:

Alberto dijo...

Buenas noches,

Acabo de descubrir tu blog y me resulta realmente interesante, me gustaría contactar contigo, mi email es info@hastalamuerte.net, envíame por favor un mail de contacto y te cuento.

Un saludo

Guardianes de la Memoria dijo...

Pues yo firmaba esto a final de temporada. ¿Quién no?

Feliz año.

PD.- Un saludo a Alberto.

Anónimo dijo...

Alberto; e.mail enviado.
Carlos y Alberto; saludos y feliz Año.