viernes, 12 de diciembre de 2008

Blasa, perdón quise decir Blas, da una lección de ética.


Como diría Joan Manuel Serrat; entre estos tipos y yo hay algo personal.
Si son tan amables pinchen el enlace que a continuación les pongo;
http://www.abcdesevilla.es/20081212/sevilla-actualidad/leccion-etica-blas-ballesteros-200812120818.html
El individuo dio en el club Antares una lección de ética.
!De ética!
Sr. Ballesteros; para hablar de ética, primero hay que saber lo que es la ética, o mejor dicho practicarla.
Aun permanece en el recuerdo del sevillismo aquello que Vd. dijo de la "Ramona" ¿recuerda?.
Vd. era directivo del club de la Palmera y no se cortó un pelo para insultar e intentar humillar al Sevilla y a su pasado.
Vd. lleva toda la vida intentando humillar a su prójimo. Aun le recuerdo encabezando las famosas "borregadas" de Derecho, en las que se recibía a los alumnos de primero, eligiendo a una alumna llamada "borrega" que era paseada y humillada por la facultad en una silla gestatoria, contra su voluntad, en una actitud machista y retrógrada y ante su regocijo y el de otros muchos como Vd. ¿Recuerda?
Aun le recordamos en su paso por el ayuntamiento de donde le echaron a patadas por su ineptitud e incompetencia...y otras cosillas.
Más tarde pasó a ser correveidile de donmanué, hasta que donmanué se hartó y le mando a freir espárragos, y pasó a la comisión del ¿centenario? del equipo de los militares destrozando la efemérides. Y como rayo que no cesa se erigió en salvapatrias verderón de la mano de un tal Castel , aquel que quiso comprar el cluz, pero no pudo, y Vd. volvió a quedar a la altura del betún.
¿Y ahora quiere dar clases de ética?
Comprendo que lleve mucho tragado en los últimos años y que su estómago se haya llenado de cristales. Sé que son muchas las finales y los títulos ganados por el poderoso Sevilla y eso a Vd. le quita el sueño y le amarga la vida.
Es su problema. La vida es así de dura.
Lo mismo quiere redimirse aplicando la ética.
La estética ya está perdida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Comentaron la otra noche en "Quédate a mi lado" que Silvio, cuando cantaba aquella canción que hizo por una apuesta, lo que decía era "Eeeeti".

Pos de "Eti", "ética".

No sé de qué te extraña que este señor entienda de "ética", al mas puro "estilo Eti".