martes, 4 de septiembre de 2007

Grecia a tus pies


Grecia a los pies del Sevilla.
Los griegos nos temen más que a una vara verde.
Cada vez que un sorteo nos empareja se echan a temblar.
Tiembla la cuna de Occidente, tiembla Europa
1-4 y a la copa de Europa.
Por segunda vez en la historia.
La primera en blanco y negro, para los que tuviesen la suerte de tener televisor en aquella época, y llegando a cuartos.
La segunda ésta, en TDT y plasma (para el que lo tenga). Por cierto teles en oferta según la propaganda que han puesto en el buzón de casa; 390 euros. Seguiré con el antiguo, por aquello del abono de este año…
El partido de anoche, bien, muy bien. Relajadito en el sofá. Cerveza fresquita y unas rodajitas de morcilla serrana de Las Navas de la Concepción (para el que no la haya probado, hablo de la morcilla, no sabe lo que es un manjar de Champions)
Porque hay partidos en los que a uno no le entra ni el humo del tabaco, pero ayer sí. Ayer la noche daba para esto y para más, después de una semana tan amarga.
Que bien Luis Fabiano.
¿Y al ruso, dónde me dejan al ruso? ¿Y a Keita, y a Palop?
En fin, todos muy bien.
Este Sevilla es muy superior a la mayoría de los equipos europeos, y los grandes nos miran con cautela, con mucha cautela. No pueden mirar de otra manera al que ocupa el número uno del ranking mundial de clubes. Por decimosegundo mes consecutivo. Doce meses. Un añito.
Pd. No se repite, hablo de la morcilla.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Ramírez me congratula tener el privilegio de leer su Blog. Cosidero que es usted un gran comunicador de la red. Su exposiciones sobre nuestro querido equipo, el Sevilla Fútbol Club, no están exentas de verdad y rotundidad. Con personas como usted las azañas de nuestro club se verán ensalzadas por una de las más excelsas plumas.

Mercedes dijo...

Pues sí, el Sevilla es temido y respetado, porque por suerte no ha caído en convertir al club en un equipo de "galácticos", ni divos, ni nada por el estilo, lo que acaba granjeándose la antipatía de mucha gente.

A ello contribuye que el foco mediático esté puesto en otros y a nosotros nos dejen a nuestro aire. Alguna consecuencia positiva tenía que tener el "nacionalmadridismo", como dice Alvarado.

¡A temblad, equipos de Europa! Por cierto, si jugamos en Munich, me apunto al viaje para ver ganar al Sevilla en esta maravilla.

Mercedes dijo...

Acabo de darme cuenta de que la pasión ha nublado el conocimiento, ¡pero si el Bayern juega la UEFA! ¡Y nosotros jugamos la liga de campeones! ¡Perdón perdón! De todas formas no me digas que el Allianz Arena no merece la pena una visita... ¡y fíjate lo bien que le queda el rojo! ;-)

A. Ramírez dijo...

Querida Mercedes;
El Emirates Stadium del Arsenal tampoco está nada mal ¿eh?
Pero puestos a escoger prefiero nuestra Bombonera.