sábado, 21 de agosto de 2010

Hoy puede ser un gran día.

Rectifico; hoy es un gran día.
Hoy nos jugamos un Título Oficial. Disputamos de nuevo otra final. Van no sé cuantas, he perdido la cuenta. Dicen que ocho.
Parece mentira, quién lo diría.
Que nos lo digan a los que nacimos en los sesenta y hemos conocido muchas desventuras. No, no es demagogia, es la verdad. Que nos lo cuenten a nosotros, a esos que solo conocimos algún trofeo de verano y poco más.
Hoy es un día gozoso para el sevillismo, se gane o se pierda. El triunfo es estar en otra final, es estar en el punto de mira de la España y la Europa futbolística, y si se puede, levantar de nuevo otra copa, aupar la plata de la gloria. Sí, de la gloria.
Nueva final en Barcelona. Como aquella del 39, o aquel final de liga del 46, o la de hace sólo tres meses.
El Eterno Campeón de Andalucía saltará de nuevo al césped para mayor gloria y orgullo de sus aficionados… o al menos así debe ser. Así lo entiendo yo. Es mi opinión y mi sentir.
Que nadie pretenda amargar esta felicidad, se gane o se pierda. Que nadie intente minusvalorar este día pensando en no sé que partido que nos dejará no sé cuantos millones de euros.
Algunos miran de reojo o pasan de puntillas por este extraordinario y fascinante instante. Craso error a mi juicio. El futuro ya llegará, por eso debemos disfrutar el presente y seguir haciendo historia.
Hoy me siento un sevillista feliz, y espero y confió que todos sientan igual que yo. Si no es así me daría exactamente igual, pero me apenaría.
Mi equipo juega una nueva final y eso me enorgullece.
La Supercopa de España.
Otro título.
Por eso hoy puede ser, es, un gran día.
Y el martes también.

9 comentarios:

RaMonStones dijo...

Yo tb soy feliz,amigo Antonio,que nadie nos ague la fiesta,trofeo menor,dicen por ahí,hoy vamos a disfrutar de otra final,el grande de Andalucía,para orgullo de muchos y envidia de otros tantos, disputara su "enésima" final.Pase lo que pase,a disfrutar.Solo espero,que los Messi,Xavi,Villa,etc,no tengan su día,y los nuestros sí,debemos de aprovechar la ventaja del 3-1,y marcar un gol..y,como no rezar,lo que sepamos :)

Un fuerte abrazo,Antonio!!

(aunque no te comente amenudo ,sabes que siempre te leo)

A. Ramírez dijo...

D. Ramón, el aprecio es recíproco. Lo sabes.
Un abrazo

Puerta 15 dijo...

Esperemos que a esa copa le cuelguen cintas rojas....y blancas. Sigamos haciendo HISTORIA Antonio. A por ellos! Vamos SEVILLA !

Fuerte abrazo

A. Ramírez dijo...

Sí Aurora, sigamos haciendo historia y honrando la memoria de los que nos precedieron.
Un abrazo.

Nacho Mateos dijo...

Efectivamente, hoy es ya un gran día.
Porque para jugar el partido de hoy primero hay que ser CAMPEONES, y nosotros lo hemos sido hace un par de meses.

Pero hoy hay que rematar el día consiguiendo un nuevo título, Y LO VAMOS A HACER.

Saludos

A. Ramírez dijo...

Que así sea amigo Nacho.

Mayte Carrera dijo...

Como dice la canción hoy puede ser un gran día, plantealtelo así, aprovecharlo o que pase de largo depende en parte de tí.
Ojalá los nuestros lo aprovechen como han demostrado que saben hacerlo.
Como tu dices hemos perdido las cuentas de las finales, y digo yo si esto ya se está convirtiendo en una rutina, pq mi estomago no se entera y vuelve a tener mariposas como elefantes dentro?

Un abrazo Antonio

A. Ramírez dijo...

Sí Mayte, la emoción de las finales. Esa sensacón tan rara en el estómago. Esta es la grandeza y no podemos dejarla pasar de largo.-
Seguro que llegarán muchas más, pero esta de hoy es nuestra y sólo nuestra; disfrutémosla.
Un abrazo.

EL PAPI MAGASE dijo...

Hola hermano yo ya no se si tengo mariposas,o que leches es esto que tengo en el estomago que llevo mas de diez años que no se me quita,como dices los nacidos en los 60 en los que por edad me tengo que incluir,esto de hoy,de hace dos meses,del martes próximo,joder es que no paramos y aun asi algunos se empeñan en empañarlo o enturbiarlo,Antonio espero el martes podamos celebrar este parto de mellizos en la mágica noche que nos espera en nervión,un abrazo,me alegro de leerte y de comentarte de nuevo en tu blog,solo espero volver a verte y verte ya supercampeón de España,cada dia mas grandes si cabe.