jueves, 1 de julio de 2010

La historia del Eterno Campeón de Andalucía.

BREVE HISTORIA DEL SEVILLA F.C.
Desde Tablada a mejor equipo del mundo.
Nace una nueva publicación con sentimientos en blanco y rojo. Un nuevo libro se ha parido a la sombra de la Giralda sobre la historia del Eterno Campeón de Andalucía.
El Sevilla Fútbol Club está de enhorabuena.
El Sevilla y el sevillismo de todos los tiempos, porque nadie muere del todo mientras se le mantenga en el recuerdo y eso es lo que hace todo libro de historia; dar de nuevo un soplo de vida, en la añoranza, a los que nos marcaron el sendero, a aquellos que tanto lucharon para que hoy podamos seguir con la dicha de proclamar a los cuatro vientos; ¡soy del Sevilla!.
La historia del grande de Andalucía vuelve a ver la luz através de las páginas de un libro trabajado como pocos. De White a Navas, de Tablada a la gloría de ser los mejores del Mundo. Un largo camino de lucha y compromiso.
Poco o nada ha interesado la historia hasta hace unos pocos años y un flaco favor hemos hecho a nuestros padres y abuelos sevillistas con nuestra desidia. Una historia, que hemos dejado que nos la cuenten otros y en la que se ha vertido mucha mentira sobre nuestro pasado.Ojala que la línea seguida en los últimos tiempos prosiga con nuevas publicaciones que arranquen las telarañas de falsas leyendas urbanas y mitos de cartón piedra, y hagan florecer la verdad.
Una nueva y auténtica historia se despereza y sale de un letargo de muchos años para hacerse realidad. Una realidad contrastada, estudiada y analizada sin prejuicios, sin miedos.Una nueva historia real para un presente de ensueño; nuestro Sevilla.
El Sevilla grande nos es una realidad del último lustro. El Sevilla siempre fue grande y colosal, fue el espejo del fútbol andaluz desde sus inicios, su referente y su guía.
Por eso, nadie está más legitimado para contar nuestra historia que nosotros mismos.
Bienvenido sea este nuevo libro.
Y que siga la historia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si vives en Andalucía, estás de suerte, unos cascos Skullcandy son tuyos!

http://bit.ly/ambA2Y

Descubre cómo!

A. Ramírez dijo...

Amiga Kasandra;
Agradezco el ofrecimiento,pero ni tengo moto, ni caballo.
¿Para que quiero casco/s?
Ah¡ y la ardio la oigo con auriculares :D

Don Aniceto dijo...

Sr. Ramírez, igual los cascos son para el móvil. Kasandra no va descaminada, en este blog se descubre todo.

Del libro ya hemos dicho muchas cosas, todas buenas, y nos qudamos cortos.

Me quedo con la imagen de nuestro Presidente. Traje y corbata marrón oscuro, camisa a juego, más bien diría negro sepia, parecía que se había escapado de la foto...

No deja atrás ni un detalle.

Su paso adelante, histórico, hablando de los 120 años de nuestro club...

Salto histórico de calidad.

Se sigue avanzando.

A. Ramírez dijo...

Hombre¡¡¡
Don Aniceto Mostoles León...supongo.