sábado, 26 de junio de 2010

La mala educación.

Ya sacamos el asunto en el Voladizo hace unas semanas; la vergüenza de nuestra ciudad.
Manuel Carmona, historiador (¿?) del centenario (¿?) bético vuelve a la carga con su inconfundible "estilo".

La educación del "mushasho" es para echarle de comer aparte. Miren, una cosa es la cultura y otra muy distinta la educación.

El que suscribe cada dia se siente más orgulloso de la educación que le han dado sus padres. No todos pueden decir lo mismo.

La cultura se adquiere en los colegios, en los institutos, en la universidad, en las academias, en los centros de formación profesional, en los cursos CCC por correspondencia o simplemente con la lectura y las ganas de saber.

La EDUCACIÓN, por contra, es algo que se mama desde que nacemos, nos la dan nuestros padres y se aprende en el seno de nuestras familias como la mejor de las herencias.

Se puede ser muy culto y al mismo tiempo ser un perfecto maleducado...y viceversa.

Manuel Carmona es un maleducado.

Este señor va por la vida insultando, dando cortes de manga, menospreciando a todo el que no piense como él. El caballero lanza constantemente expresiones, textos y frases como estas;

"CARLOS ROMERO “EL PALANGANERO” Y LOS QUE ESTÁN A LA SOMBRA SON UNOS FULLEROS QUE HAN UTILIZADO DOCUMENTOS FALSIFICADOS..."

"Todavía estoy esperando menos palabras y más documentos (por supuesto verdaderos y no falsos como los anteriores) de 1905, año en el que decís que se fundó vuestro club. No lo habéis podido mostrar porque no existen, por lo que os he descrito con el bodrio de los Estatutos de 1914 que sois unos trileros de la historia, poco tengo que discutir con vosotros si no sois capaces de aportarme unos documentos de la valía que yo he presentado falsos, embusteros, araneros, mentirosos, engañadores, farsantes, fuleros, tramposos, chapuceros, badulaques, enredadores, cuentistas, embrolladores, falaces, etcétera, etcétera. De Manuel Carmona se podrá decir todo lo que quiera, menos que falsificó un documento como habs y quienes os precedieron. De ustedes sí, ya os lo he demostrado, así que por ese hecho os conocerá la historia porque yo me encargaré de divulgarlo siempre que la ocasión se presente. Así que en espera quedo de que consigáis un documento como el que os emplazo a presentar, sin que esté falsificado como vuestros impresentables Estatutos de 1914 que utlizáis para embaucar a los incautos e infelices que os prestan atención porque no os conocen. ¿Y sabéis qué le ocurren a los que mienten más que hablan? Pues que al final terminan por meterse la lengua en el culo. Ni más ni menos."

Llama "Judas" a los que le rebaten sus argumentos

Se las da de buen cristiano y no duda en llenar su web de cristos y crucifijos, al tiempo que acompaña a los mismos con ciriales en forma de dedos apuntando hacia arriba y brazos que se cruzan.

Lo soez, lo abyecto, lo vulgar, lo ruin, lo desagradable y la mala educación se reflejan en su personalidad.

No debate; insulta. No dialoga; prefiere arremeter como un ser irracional...pero nunca contesta a lo que se le plantea en un debate virtual, propio de gente racional y educada.

Mi amigo Nacho Mateos puso en evidencia que Manuel Carmona, además, es un MENTIROSO. Le puso en bandeja una tentadora apuesta de 100.000 euros. Cien mil contra mil para que demostrase una supuesta falsificación. Manuel Carmona se la tuvo que tragar porque además es un poco cobarde.
Pues que siga con su "educada" conducta. Que siga ADELANTE con sus formas inconfundibles. Es el más genuino representante del llamado "estilo Betis", ese estilo que desprecian los béticos, los balompédicos, de bien. Ese estilo que avergüenza a los que tienen un poco de vergüenza y de educación.

Y termino el post porque el personaje no merece más comentarios.

¡Valiente católico maleducado!

Con gente de esta calaña cada día me pienso más coger la senda del agnosticismo. Menos mal que tengo a mi Silvio, que es de los que me hacen creer en Dios y en su Madre.

4 comentarios:

Tántalo dijo...

¿Como y cuando ha demostrado que los documentos son falsos?

Yo me pierdo entre tanto ladrido soez.

Sin duda es uno de los máximos exponentes del más puro Estilo Betis. Ese estilo que ahora la mayoría de los béticos desprecian.

Lamentable.

EL PAPI MAGASE dijo...

Vaya selva hermano,jamás crei que pudieran existrir seres de esta calaña y encima lo pesean con orgullo,pa mear y no echar gota,en fin a cada cerdo le llega su san Benito,un abrazo Antonio.

"TU SI QUE VALES"

Jose Manuel Ariza dijo...

Saludos.

La frase que sigue está sacada de la misma web a la que te ferieres:

"...como se ha hecho creer hasta ahora desde la parcela sevillista..."

Puede que ahí esté la clave porque nuestra parcela es toda y una. La suya no.

Lamentablemente para los investigadores serios y respetables del Betis, éste "hooligan" aún conserva un sector de seguidores irracionales que le aplauden las paridas de la misma forma que llevan años aplaudiendo las del famoso personaje que rige los destinos del Club. Y así les vá.

O quizás porque los serios y responsables, inteligentes, saben que más antes que tarde terminarán por imponerse sus tésis y que los fantasmas como ése se consumirán en su propio caldo.

No es educación. De eso no sabe.

Se trata de huir hacia adelante, desesperación e impotencia.

Y muy poca imaginación para solventar sus carencias.

Cuídate.

Guardianes de la Memoria dijo...

Este es el que decía "papeles, papeles y papeles" y al final sólo es capaz de hacer un cortemangas y enseñar un dedo,que como todo el mundo sabe, así es como se demuestra cuando nació el betis.

Un abrazo, Antonio.