martes, 18 de mayo de 2010

Viviendo finales con la emoción a flor de piel.

Pues a pesar de haber conocido siete finales, siete, unas en vivo y en directo y otras desde Sevilla, no se acostumbra uno.
Ese revoloteo de mariposas que te entra en el estómago no deja de ser agradable.
La emoción de las finales.
Los nervios y la alegría de vivirlas, de sentirse parte integrante de esa maravillosa realidad, de esa Sociedad que nació para fomentar el sport en la juventud y en la que todos tienen, tenemos, cabida sin distinción.
Atrás han quedado los días de incertidumbre; las entradas, el cómo viajar, las cenizas del volcán, los horarios de los aeropuertos…ya parece todo definitivamente arreglado.
Esta mañana me desayuné con la alegría de ver en el periódico a mi amigo Joan Morán de Barcelona.
Es un buen presagio sin duda.
Después recibo, el no menos gratificante correo del compañero José Luis Herrera, con las viandas preparadas para desayunar en el viaje.
Predominan el rojo y el blanco, buenos augurios.
Otro con muy poquísima vergüenza piensa llevar esto para acompañar y como empapante:
A estas horas, la explanada de Gol Sur del Sánchez-Pizjuán será un mágico hervidero blanco y rojo donde 150 autocares preparan la gran peregrinación hacía la Ciudad Condal con bufandas y sombreros. Otros partirán en tren o en coches particulares. La marea blanca y roja en ruta hacia la tierra del gran Kinké. Él se habría emocionado.
Sevillismo de sombrero.
Sobre y con nosotros estará la alargada sombra de los que tanto lucharon por mantener la llama encendida de una pasión que lleva el nombre de nuestra ciudad. Con orgullo. Presentes estarán los White, Welton, Alba, Miró, Puelles, Blasco, Brand, Spencer, D. Ramón, el Barón, Eizaguirre y tantos y tantos otros que crearon la leyenda del Eterno Campeón de Andalucía.
Gracias a todos.
Quedan en la retaguardia muchos que no pueden venir. No se preocupen, vienen en nuestro pensamiento.
Ariza y “el Papi” harán desde Radio Estilo en la 90.4 FM un programa especial desde las siete de la tarde en adelante. Estarán rodeados de amigos y esperamos que si puedes llames para participar, para contar lo que sientes, de cómo te sientes, de lo que esperas y de cómo los nervios no te dejan pensar en otra cosa que no sea en tu Sevilla.
Llámales al 954 310247 y transmítele tus sensaciones.

Nos espera el Camp Nou. Nos espera Barcelona. Nos espera la Copa. Una representación de los Guardianes de la Memoria darán fe, en directo, del histórico acontecimiento. Allí, más de 35.000 sevillistas harán sentir el latir de la gran familia sevillista.
Disfrutaremos, nos alegraremos, reiremos, gozaremos y
cantaremos todos unidos,
alzaremos fuerte la voz,
para que vuelva a sonar aquello de;
¡¡oé SEVILLA oé!!
¡¡oé SEVILLA oé!!
La Giralda de nuestra ciudad
quiere sólo a un equipo ganar
el equipo del arte y salero;
el equipo del Ramón Sánchez-Pizjuán

SEVILLA F.C.: GRACIAS
Pd.
Queridos compañeros y aficionados sevillistas:
Escribo esta carta apenas unos minutos después de saber que, definitivamente, no podré jugar la Copa del Rey. La lesión no me ha dejado… Tengo ganas de llorar y siento mucha rabia, pero los médicos me han dicho que es imposible que pueda llegar al miércoles, que la rotura es de tres centímetros, y que incluso podría tener problemas para jugar el Mundial que, como muchos sabéis, es el sueño de mi vida. Lo siento. Quería estar en Barcelona e hice todo lo posible, incluso, arriesgándome en alguna ocasión, pero en esta no ha sido posible y me voy a perder uno de los partidos más bonitos e importantes que se pueden jugar. Estoy triste, lo siento. Os apoyaré desde Brasil.
Antes de despedirme quiero pediros un favor: Traed la Copa a Sevilla, por Antonio, por los miles de aficionados que sueñan con ella.
¡Estoy muy orgulloso de vosotros, ánimo, fuerza, vamos a por la Copa!
Un abrazo, os quiero
Luis Fabiano

No hay comentarios: