jueves, 31 de diciembre de 2009

Gracias y feliz año 2010.

Con esta foto, tomada de un diario de 1905, el Voladizo quiere darles las gracias y desearles un buen año.
En primer lugar, mi mayor agradecimiento a todos los se han acercado a este humilde rincón de Internet. Un blog no es nada sin sus visitantes.
Gracias a tantos y tantos amigos que han dejado sus comentarios y que espero, que en cada entrada –sin ser pretencioso- hayan aprendido algo de lo poco que podamos aportar sobre esta maravillosa Sociedad llamada Sevilla Fútbol Club.
Gracias al sevillismo internauta que se ha manifestado con un carácter unido, hermanado y deseoso de emprender nuevos rumbos, juntos y desde la libertad individual más absoluta, en aras de fomentar el sevillismo en la red.
Gracias a los Guardianes de la Memoria sevillista, por el impagable esfuerzo que realizan día a día para engrandecer más, si cabe, esta pasión llamada Sevilla F.C. y por mantenerme y aguantarme entre ellos.
Gracias a los que han permitido que la voz del Voladizo se escuchase por las ondas hertzianas en una nueva aventura que ni por asomo soñábamos hace un año.
Gracias a todos, incluidos mis queridos verdolagas, por su talante y categoría a la hora de exponer sus comentarios y que han posibilitado que a día de hoy no hayamos tenido que poner filtros ni moderaciones. Mis mejores deseos para todos ellos.
Gracias al Consejo de Administración del Sevilla, con su Presidente a la cabeza, por mantener al equipo en la élite del fútbol europeo (para los desmemoriados y amargados que siempre hay, quiero recordarles que a día de hoy estamos terceros en la llamada Liga de las Estrellas –en primera división claro está-, clasificados para la siguiente ronda de Copa del Rey y en octavos de final de la Copa de Europa –vamos, en la Champions- después de clasificarnos como primeros de grupo).
Repito las gracias a los rectores de nuestro Club, porque aparte de lo anterior cada día se interesan y se vuelcan más por nuestra historia, rindiendo el merecido tributo, a los grandes que en esta Entidad han sido.
Gracias a esta bendita pasión y locura llamada Sevilla Fútbol Club.
Gracias a todo el sevillismo, sea cual sea su ideario respecto al Club y por supuesto, a los que me adoctrinaron desde que nací en esta fe irreversible e inquebrantable teñida de blanco y rojo.
A todos, a todos muchas gracias.
Y feliz Año Nuevo...y no lo olviden; lo mejor sigue estando por llegar.

9 comentarios:

Vademécum Sevillista dijo...

Gracias a ti Antonio y a tu Voladizo. Feliz Año 10. Un abrazo.

Jose Manuel Ariza dijo...

Saludos.

"Lo mejor sigue estando por llegar". Sin duda porque lo BUENO ya está aquí.

Gracias por dejarme entrar a ése círculo de sevillismo.

Un abrazo.

Cuidate.

Puerta 15 dijo...

Gracias a vosotros, investigadores- historiadores,buceadores de la Historia Sevillista, visitantes de hemerotecas, rastrillos y museos.Habitantes de Voladizos de Ayer y Hoy, desde donde todo se ve más claro, Palanganas de Siempre, Algarivos de Mundos Sevillistas.

Que 2010 os traiga nuevos hallazgos y sigáis escribiendo y reescribiendo si hiciera falta, la Historia de nuestro club.

Feliz 2010

Guardianes de la Memoria dijo...

Antonio, te deseo un año tan fructífero como lo ha sido este y voy un poco más allá: 2010 será nuestro año.

Un abrazo.

PD.- Puerta15, no sabes cómo te queremos.

Tántalo dijo...

Feliz 2010 también para ti, los tuyos y para tod@s los lectores del Voladizo.

Hoy brindaré por tod@s los que, como vosotros, cada día haceis un poquito más grande al Sevilla FC.

cornelio dijo...

MMX.

Bonita cifra.

Bonitos sueños.

Cumplidlos.

RaMonStones dijo...

Feliz año nuevo,Antonio!
Mucha salud y Sevilla FC!!

EL PAPI MAGASE dijo...

hola ANTONIO,feliz 2010 que este nuevo año nos deparé compartir algun tiltulo de nuestro sevilla,aunque el mayor titulo ya lo compartimos que es el de ser sevillistas,con este titulo ¿para que queremos mas? un abrazo crak y seguimos compartiendo sevillismo de aqui a la eternidad,como dice el eslogan "hasta la muerte"

Acuerdate que tenemos pendiente una paellita y unas papitas aliñás.

Talibán Sevillista dijo...

Feliz año nuevo para ti Antonio y para todos tus lectores.
Un abrazo