martes, 10 de noviembre de 2009

El test sevillista de las treinta monedas.

Por Cornelio.

Este es un pequeño test para evaluar su sentimiento sevillista ante los ultrajes a que viene siendo sometido el Eterno Campeón de Andalucía.
Escriba en un papel las letras de las respuestas contestadas y valore el resultado.
Vean las imagenes y señalen cuál es la respuesta que crean más correcta.

FOTO 1


1. ¿Cómo se han adquirido las gorras?

a) Se las han comprado a un chino en la puerta del aeropuerto
b) Se las ponen por una apuesta con Monchi
c) Las paga la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía.

2. ¿Por qué las llevan puestas?

a) El equipo médico las recomienda para que no se mareen
b) No se puede ir por el aeropuerto (como en las cofradías) con la cabeza descubierta
c) La Consejería de Turismo, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía paga unas buenas perras para que se luzca su publicidad

3. ¿Qué se consigue con la gorra puesta?

a) No deslumbrarse
b) Impresionar a las chicas
c) La Consejería de Turismo, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía aprovecha la imagen del Sevilla Fútbol Club como imagen de calidad para promocionarse.

FOTO 2

4. ¿Quién ha comprado la tabla?

a) Vizcaíno en García Miña.
b) Se la dejaron los Biris que la habían mangado en una obra y la iban a usar para pintar un tifo.

c) La Consejería de Turismo, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía paga unas buenas perras para que se luzca su publicidad

5. ¿Para que está puesto el cartelón delante de los jugadores?

a) Para que no se caigan los que están delante

b) Para que no se vea que hay un futbolista con un tomate en las medias

c) La Consejería de Turismo, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía aprovecha la imagen del Sevilla Fútbol Club como imagen de calidad para promocionarse.

FOTO 3


6. ¿Quién paga el libro?

a) Cada uno compra el suyo en elcortinglés

b) Lo regala Correfú comprando un jamón de Huelva y una caja de gambas blancas.

C) La Consejería de Turismo, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía que le habrá costado un buen dinero.

7. ¿Qué imagen se da del Sevilla Fútbol Club en el libro?

a) Como el Sevilla es la mejor imagen de marca de la Consejería, se ensalzan todos su éxitos y se minimiza si hubo alguna metedura.

b) La que se merece el club que más ha aportado al fútbol andaluz.

c) Se le trata con desprecio y se pasan de puntillas por sus mejores logros.



...................................................................................................................

Valoración.

Si la mayoría de sus respuestas ha sido;

a) Se puede ir de ayudante de Margarita Seisdedos.

b) Se puede ir a copiar y pegar libros con Bermejo y Barbado.

c) Puede entender la historia de las 30 monedas y es un sevillista auténtico y que no se deja despreciar por nadie, valorando el orgullo de sentirse sevillista por encima de cualquier valor material.

Después de esto, ¿creéis que el Sevilla debe dejar claro a su patrocinador que si quiere buena imagen que empiece por su casa?
Coger el dinero de La Consejería de Turismo, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía, que paga unas buenas perras para que se luzca su publicidad, no debe impedir hacer una protesta pública del trato recibido.
La dignidad debe de estar por encima del dinero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnífico alegato contundente + redactado con finura y humor inteligente = estilo SFC

Para todo lo demás...todos los demás

Luife

cornelio dijo...

Sospecho que Luisfe tiene un buen porcentaje de respuestas c) ...

Luciano Alonso dijo...

Pues a mi me salen todas "a"