domingo, 8 de noviembre de 2009

Cuarenta y nueve voluntades con la Asociación Pepe Brand.

Haciendo uso de la autonomía de su voluntad, por propia iniciativa, sin coacciones y en absoluta libertad, cuarenta y nueve rincones de Internet en los que se respira sevillismo por los cuatro costados, se dieron ayer cita –en persona o por delegación- en la constitución de un sueño. Sueño que se ha hecho realidad (porque en el Sevilla y sus asuntos, ya se sabe, los sueños siempre se cumplen)
La maravillosa red blanca y roja, que fundamenta su existencia en fomentar el sentimiento a unos colores por internet, quiso constituirse en asociación.
Porque desde la más absoluta libertad de expresión individual, una parte del sevillismo quiere aunar esfuerzos para hacer de su Sevilla algo más grande si cabe. Como premisas; el respeto, la tolerancia y por encima de todo teniendo por consigna que lo único importante es el Sevilla y sólo el Sevilla.
Sirvan estas líneas como mensaje de admiración y aprecio hacia todos ellos. Estaré con todos a “jierro” en defensa y apoyo del club más grande de Andalucía.
¡VIVA EL SEVILLA!
¡LARGA VIDA A LA PEPE BRAND!

NOTA; Mi agradecimiento especial a Mayte y a la Peña Pepe Castro por el cariño y amabilidad con que nos atendieron.

4 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

Muchas gracias a vosotros por asistir, ha sido un día muy grande que no olvidaremos.
Un beso

EL PAPI MAGASE dijo...

Para mi fué un honor compartir ese almuerzo en compañia de tan grandes sevillistas y mejores personas,Antonio me tienes que mandar el soneto ese a las papas aliñás,aun me acuerdo y es que no se puede ser mas artista de lo que ya eres,un abrazo crack.

EL PAPI MAGASE dijo...

Almuerzo y por su puestisimo momento historico,porque esto de ayer es historia con letras de oro y grana en el libro de nuestro Sevilla fútbol club y nosotros estuvimos alli nada mas y nada menos que de socios fundadores.

Universo Nervion dijo...

Yo delegué por no poder asistir.
Aún así, larga vida a APB!
Salu2 rojiblancos