sábado, 3 de octubre de 2009

Asociación Sevillistas en la Red, "Pepe Brand".

La semilla sembrada aquel caluroso 4 de julio de 2009 en la Peña La Zurda de Diamantes de Camas comienza a germinar. Tras aquella primera reunión de blogueros sevillistas y su declaración de intenciones para constituirnos en asociación, hoy se ha dado un salto importante. Hoy 3 de octubre de 2009 se ha acordado la creación de la Asociación Sevillistas en la Red, "Pepe Brand".
Hemos querido rendir tributo a una de las mayores glorias del sevillismo. Pepe Brand fue, a parte de un mítico jugador y un gran entrenador, lo que podríamos calificar como el primer bloguero sevillista de la historia. Su famoso diario o cuadernos de Brand no eran otra cosa que un primitivo blog donde se reflejaban los avatares de la gloriosa época sevillista que le tocó vivir.
Esta Asociación pretende dar cabida a todos los blogueros, portales, webs y peñas sevillistas internautas que lo deseen y así lo expresen.
Nacerá un blog de la Asociación (ya ha nacido; http://sevillistasenlared.blogspot.com/) con una lista de correos a la que será imprescindible pedir la adhesión en que se recibirá toda la información oficial que emane del Club tal cual es enviada a los medios.
Cada asociado seguirá teniendo absoluta libertad a la hora de expresar sus opiniones en su blogs.

(*)La Asociación se legalizará ante la Administración competente para lo que se elaborarán los oportunos estatutos y se elaborará un sistema de asesoramiento para blogueros para cambiar, mejorar o modificar los que existan y los que se pretendan crear.
El respeto a los demás y a la libertad de cada cual será nuestra bandera. Por tanto, no se admitirán -o serán expulsados-, aquellos participantes que no cumplan éstos requisitos.Delimitaremos las responsabilidades legales de la Asociación y de los participantes.Se constituye la Junta General Ordinaria todos los días 4 de Julio en la Peña La Zurda de Diamantes, de Camas. Para otras Juntas y reuniones operativas, se establecerá un sistema rotatorio en diferentes sedes y se pedirá al Sevilla FC que nos facilite un lugar cuanto la ocasión así lo exija. A efectos de elegir la Junta Fundacional y presentar los Estatutos, se convoca a todos los blogueros el próximo día 7 de noviembre, a las 11.30 horas, en la Peña Cultural Pepe Castro, de Sevilla, generosamente ofrecida por Mayte -a quien pido disculpas por copiarle la foto que ilustra ésta entrada-. Gracias.Y ésto es lo que he logrado anotar en mi PDA, mi papel de apuntar.Y como es obligado, os relaciono a los asistentes:
Agustín Rodríguez
Sebas Cárdenas
Puerta15
Voladizo de Gol Sur
Talibán Sevillista
Biristones
Peña Pepe Castro
Sevillistas de Renault
La Palangana Mecánica
Nervionline
Foro del Sevilla
Giulio Guerrera
Sevillistas por el Mundo
Algarivo
y Peña La Zurda de Diamantes.
Agradecer a Selu, de La Zurda, todo el trabajo que está desarrollando en pos de ésta idea.Y a la Peña Sevillista de Camas por cedernos amablemente su magnífico local.También debo dejar constancia de que ha habido muchos blogs que, por causas diversas, no han podido acudir y que deseaban estar. Estoy convencido de que asistirán a la próxima, el día 7 de noviembre, para estar en la relación de Fundadores.
¡Larga vida a la Asociación Pepe Brand!

(*)-Ariza dixit-

6 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Antonio me he quedado con las ganas de darte un abrazo hoy,asi que para el dia 7 de noviembre preparate hermano para un doble extrujón,larga vida a la asociación de sevillistas en la red Pepe Brand.

A. Ramírez dijo...

No te quepa la menor duda que hoy el Papi ha estado presente.
Un abrazo

Talibán Sevillista dijo...

Pues si que ha estado presente, tanto el papi como Joan , Nicolás, Emilio y tantos y tantos otros que no han podido asistir
Felicidades a todos
Un abrazo

RaMonStones dijo...

Antonio,que bien lo has explicado todo jajaj....
una aclaracion es biristones-blog
no biristones peña,
Un abrazo!

juan antonio dijo...

¿Sois conscientes de que estamos haciendo historia?
Mis nietos -espero tenerlos algún dia- podrán decir que su padre y su abuelo participaron en la fundación de la "Asociación Sevillistas en la Red, Pepe Brand", organización pionera en España.
¡¡Tremendo!!

Unknown dijo...

Ya podéis apuntaros en la lista de correos:

http://es.groups.yahoo.com/group/sevillistasenlared/

Saludos Sevillistas.

Sebas.