miércoles, 30 de septiembre de 2009

Momentos históricos.

Esta tarde en el programa Familia Rojiblanca de Radio Estilo (90.4 FM) analizaremos de 6.30 a 8 de la tarde, en riguroso directo, los momentos históricos que estamos viviendo en estos días.
Un brillante arranque liguero y un dominio aplastante en nuestro grupo de la Champions nos hacen disfrutar de un Sevilla que no deja de depararnos alegrías y satisfacciones. Buen fútbol y muchos goles analizados por el equipo habitual de investigadores históricos capitaneados por D. Carlos Romero y D. Enrique Vidal…y un servidor como medio estorbo.
Contaremos además con la presencia de dos invitados de lujo; D. José Luis Herrera, ex jugador canterano y miembro de la asociación de Veteranos del Sevilla F.C.

Y D. José Manuel Ariza.

José Manuel es una estrella mediática de los medios y el que no se haya dado una vuelta por su blog Algarivo, no sabe lo que es leer sevillismo.

Si lo desean pueden expresar su opinión llamando al teléfono 954 90 74 16.
Pd 1. La incógnita; ¿Vendrá Cornelio?

Pd 2. Despejada la incógnita, Cornelio apareció y nos dejó a todos con la boca abierta con sus disquisiciones. !Grande Cornei!

2 comentarios:

Vademécum Sevillista dijo...

He tenido la ocasión de escuchar el programa en la redifusión y la tertulia me ha parecido magnífica, tanto contertulios como oyentes, y con la intervención estelar de Juan Luis, el gran Cornelio. Un éxito, vamos. Los puntos que no se recontaron al final dieron como jugador más destacado a Zokora, seguido de Luis Fabiano y Lolo. Saludos.

Jose Manuel Ariza dijo...

Saludos.

Yo también he podido escuchar la repetición del programa y coincido es que nos salió bastante bien.

Sin embargo, decirme "estrella mediática" es excesivo. Directamente, una barbaridad.

Te agradezco los elogios pero malamente casan con la realidad.

Un abrazo.

Cuídate.