martes, 8 de septiembre de 2009

Familia Rojiblanca.

El próximo jueves día 10, a las 19.00h, se iniciará dentro del magnífico programa “Familia Rojiblanca”, que se retransmite diariamente en directo desde Radio Estilo, 90.4 de FM, un apartado de historia sevillista.
Presentado por Don Carlos Romero, participarán regularmente grandísimos sevillistas con grandes conocimientos en estos aspectos como , Don José Enrique Vidal y Don Juan Luís Franco, a modo de tertulia, charlando sobre aspectos históricos del fútbol sevillano en general y el sevillista en particular. Yo también estaré, lo siento.
Tendremos importantes invitados, especialistas en estas lides, que aportarán luz allá donde hasta ahora solo había oscuridad. También habrá concursos y grandes premios del "chino" que hay junto a mi casa. Es broma. Por cierto también tendrá su punto de vista irónico y humorístico.
Aunque comenzaremos este jueves, el apartado de historia del programa se hará habitualmente los miércoles, exceptuando aquellos en que nuestro club juegue la Champions, obviamente por la rabiosa actualidad que ello contrae y porque llegaríamos muy justos a la Bombonera para ver al Sevilla en la citada Liga de Campeones (que hay que decirlo todo).
El que lo desee podrá participar y hacer su consulta sobre la historia sevillista llamando al teléfono 954 90 74 16 o bien escribiendo al e-mail: familia.rojiblanca@yahoo.es
Ya saben este jueves de 7 a 8 de la tarde será el programa de presentación, y a partir de la próxima semana todos los miércoles (que no haya Champions en Nervión) en el mismo horario.
¿Te lo vas a perder?

3 comentarios:

Jose Ant. Vega dijo...

fenomenal iniciativa, tengo el placer de conocer al presentador del programa, es un tipo estupendo !

A. Ramírez dijo...

El presentador es un tipo estupendo pero se estira menos que el portero de un futbolín.

EL PAPI MAGASE dijo...

El jueves estaré en la feria de camas,pero prometo escucharos en los próximos si o si,espero que esto quede grabado y poder escucharlo aunque sea en diferido,por favor si es asi,antonio te ruego me mandes el enlace,me encanta leeros,escucharos seria ya un chorro inmenso de placer en sevillista,gracias a todos vosotros por existir,si no tendriamos que inventaros.