martes, 31 de marzo de 2009

El Voladizo estará en nuestra radio.

DESPUÉS DE SEMANA SANTA un servidor de ustedes tendrá el honor y el placer, si la vergüenza no me atenaza las cuerdas vocales, de participar en el programa de Sevilla Fútbol Club Radio, Historia Viva, dirigido y presentado por Agustín Rodríguez y Juan Castro Prieto, y con la colaboración estelar de Carlos Romero.
He de adelantarles que es la primera vez que intervengo en un programa de radio y me pondré muy nervioso y me saldrá fatal...
Pido mil perdones por anticipado.
Agradezco de corazón la cortesía con este humilde sevillista y espero que no se arrepientan de la invitación que me cursan.
También me anuncian que intervendrán otros amigos, apasionados sevillistas y amantes de su historia.
Repito, que será todo un honor verse rodeado de tan prestigiosos sevillistas y con conocimientos sobradamente demostrados.
Espero divertirme, pasar un buen rato y aprender mucho de todos ellos. Ojalá los que nos escuchen sientan lo mismo.
Y no se me ocurre nada más, así que voy a tomarme una tila.
NOTA . En principio el programa estaba fijado para el primero de abril, pero ha sido postergado para después de Semana Santa. La razón es bien sencilla. Villar se ha enterado de la difusión del citado programa, y con tan doctos contertulios -y no me incluyan por favor-, y temiendo una bajada notabilísima de la audiencia televisiva durante el partido de la Selección al coincidir los horarios, a movido Roma con Santiago consiguiendo su propósito.:D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SEGURO QUE NO TE HARA FALTA LA TILA, CONOCIENDOTE COMO TE CONOZCO, SEGURO QUE ESTARAS A LA ALTURA QUE NOS TIENES ACOSTUMBRADOS. SUERTE QUERIDO ANTONIO, UN SALUDO, RICARDO

A. Ramírez dijo...

El que dice una tila dice un tinto, y una tapita de menudo, o cola de toro del Sol y Sombra (y un bollo "pa mojá"...
Un placer leerle en el Voladizo hermano Ricardo

Jose Manuel Ariza dijo...

Saludos.

Pienso disfrutar con vosotros de la misma forma que disfruto con vuestros blogs y estoy seguro de que le váis a poner el listón muy alto a los demás.

La Cruzcampo también desinhibe, pero ralentiza la lengua y es propicia el disparate.

Mejor tila.

Suerte y alto y claro.

Cuídate.

Guardianes de la Memoria dijo...

Con lo que raja Antonio cualquiera le para y peor si está nervioso. Yo creo que asistiremos a un monólogo sobre el contenido del Balcón de la gloria.