sábado, 2 de febrero de 2008

Felicidades Kanouté.











"El delantero malí es el mejor jugador africano de 2007, según las votaciones de la Confederación Africana de Fútbol (CAF) conocidas en el transcurso de una larguísima gala en Lomé, capital de Togo. Kanouté se impuso a las estrellas del Chelsea Drogba, que había ganado el galardón en las dos últimas ediciones, y Essien, el portento físico de Ghana. La noticia es histórica para el sevillista porque es la primera vez que el premio recae en un jugador nacido en Europa.
La final de la Copa de la UEFA en Glasgow y su determinante actuación en la final de la Copa del Rey y en la Supercopa de España, además de su extraordinaria proyección en las últimas temporadas desde que José María del Nido le fichó para el Sevilla, le han reportado muchos de los 53 votos de los distintos seleccionadores africanos."




Esto cuentan las crónicas oficiales.

Yo te doy las gracias por todo lo que nos has dado.

Felicidades campeón.
Sirva este post como humilde homenaje.



3 comentarios:

Mercedes dijo...

¡Se lo merece porque es el mejor! Me gustaría verle recogiendo el premio en la gala, pero como en los medios nacionales nos ignoran - ayer pasaron de él tres kilos hasta en el telediario de la cadena pública, la que se supone que es de todos y para todos - y que parece que África sólo existe cuando desde allí nos llegan aborígenes en patera, me quedaré sin ver al menos una foto. :_(

A. Ramírez dijo...

Ya está puesta la foto.

Mercedes dijo...

¡Ole ole! :D

Mira qué bien le queda a este muchacho el blanco. ;-)