domingo, 9 de agosto de 2009

Deudas históricas.




Nuevo artículo para Columnas Blancas.
Para leerlo haga click AQUÍ.

5 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Hola Antonio ya habia leido este articulo en columnas blancas antes que lo publicaras aqui,como siempre genial maestro,me encanta aprender e instruirme a diario de vosotros y cuando digo vosotros se a quien me refiero,tengo mis cuatro ases en los cuales me inspiro y aprendo a estar por estos lares,te mando un abrazo y te digo lo de siempre,no se puede tener mas arte y mas sevillismo cuando se plasman cosas como la que tú plasmas.

Bartolo dijo...

Buenas Don Antonio. Creo que su artículo cobra rabiosa actualidad a raiz del busto (medio siglo después) a Don Ramón .

Saludos.

Pd. Aunque vuelve usted a cometer un despropósito llamando genuino y sobre todo protestón a un sevillista antiguo. Se equivoca de todas todas al pensar así. El protestón no es el que después de 4 años escribe "UNA" carta educada y con respeto para solicitar algo beneficioso para el sevillismo.
El protestón (insatisfecho y descontento per sí) es aquel que al subir a un autobus se queja de su masificación y si va vacio protesta porque no se coordina o planifica bien porque se desaprovechan viajes. El protestón compulsivo es otra cosa.

bartolo dijo...

Quise decir " per se" y no per sí" .
Saludos.

Bartolo dijo...

protestón, na.



1. adj. Que protesta mucho y a menudo por cosas sin importancia. U. t. c. s.

A. Ramírez dijo...

Bartolo puede Vd. que tenga razón, pero quizá es que no me ha entendido o es posible que mi torpe pluma no haya sabido explicarse. Hablaba en sentido figurado y metafórico. Yo admiro a los "protestones" (quizá debí entrecomillarlo)como el sevillista que escribe esta carta del post. Este tipo de "protestones" aman tanto a su equipo que luchan denodadamente para que las cosas se hagan bien.
Ojala yo pudiese ser algún dia de estos un "protestón" como el de la carta.
Muchas gracias por entrar en este blog y viva el Sevilla.