domingo, 13 de enero de 2008

Yin y yang.


El yin y yang es un concepto surgido de la filosofía oriental fundamentado en la dualidad de todo lo existente en el universo. Describe las dos fuerzas fundamentales, opuestas pero complementarias, que se encuentran en todas las cosas. Esto explicaría que en la Naturaleza los ritmos se definen por la aparición de opuestos: luz/oscuridad, sonido/silencio, movimiento/quietud, vida/muerte, respiración/inspiración...
Ayer; petardo en San Mamés.
El miércoles y el domingo pasado; partidazos ante el Barcelona y el Betis.
¿Cómo se explica esto?
Es cierto que hubo bajas importantísimas. Tambien es verdad que el arbitro no fué justo.
Pero visto lo de ayer, no se puede jugar peor. Hicimos bueno al Bilbao, que sólo había ganado un partido en casa. La verdad es que no sé que pensar.
Por eso acudo a explicaciones filosóficas (por aquello de tomarse la vida con filosofía y no forzar el cardias) y pensar que es ley de vida o que estaría de Dios.
En fin, ya vendrán tiempos mejores. Lo mismo llegan el martes...

2 comentarios:

Mercedes dijo...

Pues sí, yo tampoco lo entiendo... debe ser que en determinadas circunstancias la cabeza se desestabiliza más que las piernas...

En fin, al menos me alegro de que el Sevilla pasara a cuartos y ganara el derbi, o mi regalo de Reyes corría peligro de acabar estampado contra la pared... ¡con lo que pesa el tocho!

Mercedes dijo...

Por cierto, he vuelto al redil del blog y dando leña. ;-)