jueves, 18 de septiembre de 2008

Peris; ¿Libertad de expresión, manipulación o envidia?

Vaya tela la que está dando el Peris desde hace unas semanas.
Mentir, puede hacerlo cualquiera o quien quiera, pero entiendo que un periodista que se precie debe tener cierto rigor a la hora de opinar en sus artículos.
La última del muchacho pasa por decir que Del Sol inauguró el marcador del Sánchez-Pizjuán en un partido serio. Y claro, uno se tira al suelo muerto de risa, después de leer semejante mezquindad y al ver otra manipulación de la realidad. ¿No fue Arregui, en partido frente al Jaen, como nos comentaba él mismo hace unos dias? En que quedamos.
Veo que le interesa impregnar las mentes provincianas y manipulables de las criaturitas, de que los partidos de inauguración de los recintos deportivos son encuentros de cachondeo. Pero claro, cuando lo juegan equipos odiados por él, porque aun chorrea baba por el teclado de su ordenador de cuando escribió sobre un partido amistoso frente al Milán…
Los cristales que este hombre tiene en su estómago a buen seguro no le dejan conciliar el sueño.
Me lo imagino en noches de duermevela preparando estrategias y buceando en libros de historia para sacar algún dato que le favorezca -ardua tarea- para escribir su articulito, mezclando churras con merinas en pos de una manipulación más, que le haga quedar bien con los suyos. Los suyos de siempre.
Antes era más fino, intentaba al menos que no se le notase tanto y a veces lo conseguía.
Ahora no. Ahora ha declarado su propia guerra, guerra de alcantarilla, contra el equipo más grande de Andalucía de todos los tiempos.
Comprendo que dos Copas de la Uefa, una Supercopa de Europa, una Copa del Rey, una Supercopa de España y ser declarado dos años consecutivos como mejor equipo del mundo, deben joder mucho. Deben escocer en el alma del que no comulgue con el sevillismo. Y como reacción ante tanta humillación, explota, desbordando el vaso del odio, derramando todo el rencor acumulado.
Qué mala es la envidia.
Por cierto Peris; hoy nos toca Copa de la Uefa ¿y a ustedes?.

Pd. Enhorabuena Peris, veo que te has enterado que hoy jugamos en competición continental.
Je, cuanto me alegro. Veo que escuece. http://www.diariodesevilla.es/article/opinion/231755/fiesta/dato/retorna/la/uefa.html

1 comentario:

ParaelSevillista dijo...

Estos periodistas como siempre, si se les puede llamar periodistas claro. me ecanta la foto de presentación de tu blog, estaba buscándome pero creo que no llega a mi sitio ...

saludos sevillistas