lunes, 22 de diciembre de 2008

Magia en Nervión.

Lo siento Nemo pero no hablo de ti.

Hablo de la auténtica magia, la que te deja con cara de tonto después de ver el número y contemplar el espectáculo. La que te bloquea los sentidos, te deja perplejo y sólo puedes pensar; ¿como coño lo habrá hecho?

Hablo de un cosecha del 89.

Se trata del gran Manu Suá, que se ha incorporado como colaborador en las mañanas de Sevilla Fútbol Club Radio. Toda una bomba mediática en las ondas de la radio.

El show personificado llega a la nuestra.

Ganador de varios certámenes internacionales es un tipo todoterreno, es como una tómbola; "siempre toca, si no un pito una pelota, si no una patá en la boca..."

Sin trampas ni cartón, sólo pura ilusión.
Más de una estrella le alumbra.

Por las calles de Sevilla la noticia corre de boca en boca, despavorida, como un acontecimiento desmedido y único. Como una estampida de ñus en el Serengeti.
La revolución.

El ingenio, la gracia y la imaginación al servicio de una causa; divertir y entretener.
Tamariz aprendió de él todo lo que sabe.

Así que ya lo saben, en las mañanas de nuestra radio, en el programa de Javi Nemo, en la 91.6 del dial de la FM, la colaboración del gran Manu Sua.

¿Te lo vas perder?
!Señoras y señores!
!Ladies and Gentelman!
!Comienza el espectaculo!

Pd. Una cosita más, no le hablen de fútbol porque no entiende.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo quiero darte las gracias por este articulo que has escrito sobre mí,que no se si realmente me merezco.Se ve que lo dices con todo el corazon.Un abrazo y un saludo mágico.Manu Suá.