miércoles, 6 de julio de 2011

Una grata noticia sobre el MUSEO del SEVILLA F.C.

Reproduzco la noticia que aparece publicada en La Palangana Mecánica.
Sin duda es una gratísima noticia para el sevillismo.
---ooo---

Importante reunión hoy en dependencias del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para tratar sobre los temas históricos del Club. Gran sensibilidad por parte del representante del Club en este sentido.

Sintonía total entre los asistentes y se han sentado las bases para que el Sevilla FC y el sevillismo por ende tenga su museo, sin poder entrar en más detalles que iremos desgranando poco a poco.

Así mismo, todos los objetos históricos existentes en el Club podrán ser catalogados, inventariados, organizados y conservados adecuadamente para su estudio e información al sevillismo. No quiero decir que no estuviesen cuidados antes con la premura y delicadeza que tuvo siempre nuestro querido amigo e Historiador sevillista, Agustín Rodríguez, es que se dará un paso más para profundizar en estas cuestiones y que él mismo demandó en alguna ocasión. Los ‘Guardianes de la Memoria’ estamos orgullosos de continuar su trabajo, dentro o fuera de la institución, nos da igual.

Post breve, pero clarificador, tan solo esperamos por parte de todos, que los objetivos a cumplir transcurran como deben en el tiempo marcado para ello .

Seguiremos informando y a disfrutar del tiempo estival, con la tranquilidad de que esta parcela comienza a andar como debe.

VIVA EL SEVILLA FC Y SU GLORIOSA HISTORIA.

4 comentarios:

Tántalo dijo...

Una gran tranquilidad y alegría nos recorre a tod@s el cuerpo con esta noticia.

¡Estamos de enhorabuena!

La palabra está dada. Ahora hay que cumplirla.

PD: Lo del cambio de ciclo va en serio ¿eh?

Anónimo dijo...

Gracias a los Guardianes de la memoria, los comentarios sobre el Museo de Sevilla f.c., no han caído en saco roto.
Pepeele

Anónimo dijo...

Simplemente, un anónimo GRACIAS de parte de todo el Sevillismo, incluso de los que aún no tienen ni conciencia en esto de la Historia.

Gracias.

rojonervion dijo...

enhorabuena a los "GUARDIANES DE LA MEMORIA" por su perseverancia para que el MUSEO DE NUESTRO SEVILLA F C sea una realidad.