Es un tipo que usa el látigo, como aquel entrenador de principios de los setenta llamado Mr. Merkel. Los más veteranos lo recordarán.
Indy también usa sombrero. ¿A que me recuerda a mí esto del sombrero?
Bueno, sigamos. Les hablaba del señor Jones, arqueólogo de profesión. Su afán es conseguir títulos, perdón quise decir tesoros. Aunque bien pensado un título es todo un tesoro. Para ello, el pobre pasa casi tanto como Cristo en la Cruz.
Debe enfrentarse a muchos y peligrosos enemigos. Los tesoros no son fáciles de conseguir. Hay que pelear mucho para obtenerlos.
Debe afrontar duros retos y salvar peligrosísimas situaciones.
Debe correr, saltar, sudar y seguir corriendo. Toneladas de polvo y despropósitos caen sobre él.
Tiene unos peculiares y peligrosos enemigos que pretenden arrebatarle sus conquistas. Son muchos más pero él es perseverante. Y vengan más carreras y saltos, y golpes. Y una “mascá”, y otra, y otra. Y nunca pierde el sombrero ¿a que me recuerda a mí esto del sombrero? Y más pelea, y más lucha, y más "mascás".
Este es el señor Jones.
Sus enemigos le odian y al mismo tiempo le admiran. Es duro de pelar. Suelen quedar perplejos y boquiabiertos ante sus hazañas.
Es curioso, sus enemigos, los malos de la película a veces también usan sombrero, ¿a que me recuerda a mí esto del sombrero?
Y más carreras, y más saltos, y más golpes, y más sudor, y más "mascás" hasta que por fin obtiene su preciado tesoro.
Y hasta es paseado a hombros en olor y loor de multitudes.
Y tras recorrer el Planeta y vivir mil y una aventuras, por fin llega con su preciado objeto sagrado a casa.
Es entonces cuando el gobierno de su pais hace el pormenorizado estudio de mercado de rigor. Analiza pros y contras en un concienzudo Plan de Marketing que contemple; AfterMarketing, BehavioralMarketing, Close-loopMarketing, CyberMarketing, Dreamketing, FieldMarketing, GeoMarketing, MicroMarketing, NeuroMarketing, PrecisionMarketing, SlowMarketing, StreetMarketing, TradeMarketing, Marketing de Fusión, Marketing de Guerrilla, Marketing de Lujo, Marketing de la Nostalgia, Marketing Emocional, Marketing Lateral, Marketing Multinivel, Marketing Olfativo, Marketing Radical y Marketing Social.
Y le buscan el sitio adecuado.
Faltaría más.
1 comentario:
Don Antonio, nunca le quitarán a Indy el gustazo del descubrimiento.
Son placeres que algunos nunca podrán disfrutar.
Ellos se lo pierden.
Aunque me gusta más el final de la del templo maldito...
Que nadie de por muerto a Indy.
Publicar un comentario