miércoles, 2 de diciembre de 2009

Y la nave va.


Porque no podía ser de otro modo.

En la noche de ayer la Asociación Pepe Brand, se vistió de gala y fue presentada oficialmente al Sevilla F.C. con el presidente sevillista a la cabeza.

Esto reza en la web oficial del Sevilla;

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido no quiso perderse la presentación oficial de la Asociación de Sevillistas en la Red Pepe Brand. El club Aljasport, club social de Simón Verde, fue el lugar elegido por los blogueros para celebrar esta cena con la que arrancó esta presentación, a la que asistió el presidente acompañado por el subdirector general de gestión, Manuel Vizcaíno.
El presidente de la Asociación, Agustín Rodríguez, fue el encargado de dirigir el acto protocolario de apertura. Un total de 58 blogs están ya asociados a este club de blogueros sevillistas, constituido oficialmente el pasado 7 de noviembre. Hay ya diez páginas más en cola para ser admitidos, mientras la propia Asociación confía en poder estar legalmente establecida en enero de 2010.

Sobre la cornisa del Aljarafe y con unas vistas mágicas de la ciudad de la Giralda, entre éstas y los allí congregados, una enorme área a oscuras que nos hacía un guiño rememorando lo que allí ocurrió casi 120 años antes; la dehesa de Tablada y aquel partido de 1890 disputado por nuestro Sevilla Football Club. Ahí es nada.

Momentos emotivos de efluvios sevillistas, con Alvarado y Cabrera, en su programa "Quédate a mi lado" por donde desfiló lo más granado del sevillismo en la red y donde estuvieron presentes hasta los ausentes.

Esto no hay quien lo detenga.

La Pepe Brand camina con paso firme fomentando la pasión por el gran equipo del sur de Europa.

La nave va.

4 comentarios:

Mayte Carrera dijo...

La nave va "viento en popa, a toda vela, no corta el mar sino vuela...."
Larga vida a la Pepe Brand

RaMonStones dijo...

Una noche inolvidable!
Enhorabuena a tod@s!
Un abrazo!

Talibán Sevillista dijo...

Espero poder estar en la próxima
De todos modos pude palpar el ambiente a través de la red
Un abrazo

Puerta 15 dijo...

Y en el mascarón de proa,la imagen de Pepe Brand.

Saludos