miércoles, 24 de agosto de 2011

Sevilla - Hannover, en nuestras manos está

Ya anduvieron por aquí hace cuarenta años estos germanos de este antiquísimo equipo.
Eran otros tiempos.
Una joven palmera nervionense se comenzaba a estirar para ver a los suyos, esos de los que tanta gloria contempló años atrás, empinándose en vano pese a que aun no existía el Voladizo de Gol Sur.
El de Gol Norte tampoco.
En el invierno de la temporada 70/71 el Sevilla F.C. preparó un interesante programa de encuentros de alto tono internacional de carácter amistoso; Legia, Austria, Colonia y Hannover.
El miércoles 13 de enero de 1971, en un día de perros que impidió una mayor asistencia al estadio, el Sevilla se enfrentó al Hannover 96.

Dos a uno ganamos.


La alineación para los nostálgicos, con nombres que nos recuerdan los tiempos pasados de nuestra niñez en blanco y rojo, de los tiempos difíciles y duros por lo que más de una vez nos ha tocado pasar. Han pasado cuatro décadas y vuelve al Sánchez-Pizjuán el mismo equipo alemán.

Y espero que volvamos a ganar y pasemos la eliminatoria.


Las cosas han cambiado...o quizá no, porque el sentimiento sigue siendo el mismo.

Pero esta vez seremos más de cuarenta mil los que empujaremos desde nuestro Coliseo ,en un importantísimo partido oficial, en defensa de los intereses de Sevilla en Europa.

Aguardemos el momento de volver a dejarnos la piel. Velemos nuestras armas y preparemos nuestra voz, concentrémonos en lo único y verdaderamente importante; nuestro Sevilla.

Tú, yo, nosotros, somos el sevillismo, los seguidores del ETERNO CAMPEÓN DE ANDALUCÍA.

Siente, canta, sufre, goza y haz florecer la grandeza que siempre llevaste dentro.

Por ti, por los que fueron y por los que vendrán.


Por cierto, en la previa al partido, cerca del Estadio, brindaré con mis amigos por los éxitos pasados, presentes y futuros...y no precisamente con Cruzcampo.

3 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Preciosa entrada Antonio,como siempre recordandonos la bella historia de nuestro club,mañana la afición va a ser importantisima para llevar de nuevo en volandas a los nuestros,como bien dices,estaremos preparados para todo,lo importante es que al final de todo estemos clasificados y de paso le brindemos esta clasificación mas que nunca al cielo,un abrazo hermano.

Tántalo dijo...

Que arte Antonio.

Espero que ganemos pero que no sea ese el resultado porque a más de uno nos puede dar un patatus en la prórroga.

PD: Me apunto a la previa. ¿Te pido una estrella de Galicia?

José Luis Herrera dijo...

Que bonito Antonio,
Tántalo,ya nos hubiera gustado terminar los 90 minutos con ese resultado.
Por cierto me apunto a una Estrellita.