lunes, 15 de agosto de 2011

Number 1 Sport


Ha nacido un nuevo periódico deportivo digital.
NUMBER1SPORT.ES
Mi amigo Nacho Mateos y un grupo de personas muy cualificadas se lanzan a esta aventura.
Pero ¿quienes son y cuales son sus pretensiones?
Ellos mismos nos lo explican;

NUMBER1SPORT.ES nace el 1 de agosto de 2011 tras varios meses de intenso trabajo que sirvieron para sentar las bases y darle forma, a un ilusionante proyecto de José Miguel Muñoz y Nacho Mateos y con el mítico Luis Arconada como padrino. Hoy ese proyecto inicial es toda una realidad a la que se han sumado Fernando Sierra, Pedro J. Ramos, Carlos Martínez y Juan Turanza.

NUMBER1SPORT.ES es un Periódico Digital Deportivo centrado principalmente en la actualidad del Sevilla Fútbol Club y del Real Betis Balompié.

NUMBER1SPORT.ES también ofrece noticias, reportajes, entrevistas y opiniones, sobre el mundo del fútbol y el deporte en general, tanto a nivel nacional como internacional.

En NUMBER1SPORT.ES nos gusta lo que hacemos porque somos un grupo de personas que amamos el fútbol y que nos sentimos muy identificadas con el mundo del deporte.

En NUMBER1SPORT.ES estamos para celebrar las victorias y también para ofrecerte nuestro hombro en las derrotas. Pero por encima de todo, estamos para llamar a las cosas por su nombre.

Esta es tu casa. Bienvenido a NUMBER1SPORT.ES

---o---
Suerte Nacho.

3 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Pues habrá que añadir la página a favoritos,enhorabuena y suerte en esta nueva aventura a todos los que componen ese grupo humano,para ti Antonio un fuerte abrazo hermano.

Nacho Mateos dijo...

Gracias Antonio.

Un fuerte abrazo.

José Miguel Muñoz dijo...

Muchas gracias Antonio. Nos tienes para lo que necesites.
Saludos

José Miguel Muñoz