jueves, 20 de enero de 2011

Rabillos de pasas para el periodismo


Después de la cantidad de tonterías que se están escuchando desde la noche de ayer por parte de muchos periodistas, tanto locales como nacionales, me gustaría recomendarles algo que tradicionalmente dicen que ha ido muy bien para conservar una buena memoria; los rabillos de pasas.
Los aficionados pueden decir y opinar lo que les plazca, pero un profesional del periodismo, que vive de su trabajo, debe cuidar ciertos detalles, so pena de perder credibilidad.
A estos periodistas debemos recordarles que la Supercopa de España es una competición de fútbol, organizada por la Real Federación Española de Fútbol desde 1982, y que enfrenta al campeón de la Liga española de Primera División contra el campeón de la Copa del Rey.
El trofeo se juega cada año a finales de agosto, y supone el inicio oficial de la temporada futbolística en España.
Repetimos el último párrafo;
El trofeo se juega cada año a finales de agosto, y supone el inicio oficial de la temporada futbolística en España.
Por ello, está claro que el primer partido oficial de la temporada 2010/2011, se disputó el 14 de agosto de 2010 en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán entre el Sevilla F.C. y el F.C. Barcelona con un tanteador favorable para el Eterno Campeón de Andalucía de 3 a 1.

5 comentarios:

Tántalo dijo...

Maquinaria publicitaria Antonio.

Expertos en marqueting.

Anónimo dijo...

ENVIDIA PURA...toda ESPAÑA elogia al betis..TODA..menos la aficion del sfc.. esto no cuadra,dicen aire..pero bordaron el futbol con el el mejor del mundo..SI O SI

Evelina Fuentes (de Madrid) dijo...

Anónimo; yo también soy bética, pero usted no ha entendido lo que se ha escrito es este artículo, no lo entiende o no lo ha querido entender. Usted como aficionado puede opinar lo que guste, pero los periodistas no pueden mentir diciendo que el Betis es el primer equipo que le gana este año al Barcelona por 3 a 1, porque es mentira, y el Sr. Ramírez le ha demostrado que el Sevilla fué el primero que ha ganado esta temporada al Barcelona por ese marcador.
Sólo eso. No se pique y además le digo otra cosa; YA ME GUSTARIA A MI QUE MI EQUIPO JUGASE LA PRÓXIMA SEMANA LAS SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY.
Afectuosamente.

A. Ramírez dijo...

Gracias por el capote doña Evelina, siempre un placer tenerla por aquí,no merece más comentarios, en este blog los comentarios son libres y no se someten a ningúna mordaza, excepto a los faltos de educación, que no es el caso.
Y efectivamente, la próxima semana en Nervión se disputa una semifinal, otra más, tres consecutivas, lo mismo hasta nos metemos en la final, y lo mismo hasta la ganamos, cualquiera sabe.

cornelio dijo...

Sr. Ramírez, yo en vez de rabillos de pasas, les refregaría la lengua con guindillas, porque no es falta de memoria, sino de vergüenza.

Son profesionales del periodismo deportivo en Sevilla, y eso lo saben.

Nos vemos el miércoles donde siempre.