domingo, 27 de enero de 2008

Todos con Jesús Alvarado.

El amigo Alvarado deja hoy este post en su blog.
(Y yo lo creo)

Ziganda: “Teníais que estar todos muertos como Puerta”
Domingo, 27 Enero, 2008.- Este post te lo puedes leer en, más o menos: 0'27 minutos

Esas palabras fueron pronunciadas en la noche de ayer por Ziganda, entrenador de Osasuna, en el momento en que Iturralde señala penalti tras tocar Javi García el balón con la mano en el área en la pugna con Chevantón.
Esto es gravísimo.
Y real.
Voy a reproducir lo que dijo el entrenador de Osasuna:
“Hijos de puta. Sois todos unos hijos de puta. Todo lo malo que os ha pasado y todo lo malo que os pase os lo merecéis”.
“Teníais que estar todos muertos como Puerta”.
Ziganda.
El entrenador de Osasuna.
No me invento nada.
Hay testigos. Muchos testigos.
Ahora…¿qué es lo que hay que hacer?

1 comentario:

Mercedes dijo...

Cuando lo leí me quedé a cuadros. Por mucho que se caliente uno en un partido de fútbol, por mucho que la rabia le haga patear el suelo, jurar y perjurar, hay límites que nunca deben traspasarse. Que este tipo lo haya hecho de esa manera, dice mucho acerca de él.

Por cierto, también estoy con Alvarado en su crítica a los periodistas deportivos. Ayer, a los periodistas de Radio Sevilla parecía que les iba la vida en afirmar que el penalti no había sido tal, como si a los nacionalmadridistas hubiera que animarles...

También, demostrando que tienen neuronas, establecieron una relación de causa-efecto entre el nefasto arbitraje de la temporada pasada contra el Mallorca y el penalti supuestamente sacado de la chistera: el árbitro quería compensar.

Esta teoría se ha impuesto y en los telediarios de la primera lo único que ha salido del partido ha sido la tangana y Ziganda dando su versión de los hechos. Por supuesto, nadie del Sevilla ha tenido la oportunidad de hablar sobre la suya, o si lo ha hecho, la cinta estará en la papelera, bajo la mesa de realización. Penoso.