sábado, 22 de septiembre de 2007

Tot el camp por la radio.


Y hoy toca el Barcelona.
Por lo visto en los últimos años, puede considerarse uno de los partidos estrellas de la temporada. Por la intensidad, por el juego y por la clase de los dos contendientes. Allí nos respetan, y saben que o corren como locos o tendrán que sudar sangre para doblegarnos. Allí conocen lo que es claudicar ante el Sevilla. Nunca olvidarán aquella final de la Supercopa europea, y eso marca.
Esta noche en el cincuenta aniversario del Camp Nou, no habrá gazpacho ni butifarra, quizá tampoco se televise en abierto (ya tengo las pilas nuevas para la radio). Esperemos al menos que lo que sí haya sea justicia arbitral.

1 comentario:

Mercedes dijo...

Anoche escuché en El Larguero que en Cataluña lo televisa la cadena autonómica y que en el resto de España se temían, que por no sé qué chanchullo, lo iba a televisar La Sexta, saltándose una vez más a piola los derechos de emisión comprados por Canal+. No me entero mucho de todo este jaleo, ¿no había también el año pasado movida con el tema de las televisiones?

Al menos me alegro de que, cada vez más fines de semana, "el partido de la jornada", según los medios, sea uno protagonizado por el Sevilla. ;-)