jueves, 20 de mayo de 2010

¡VIVA EL CAMPEÓN DE ESPAÑA!

De nuevo el SEVILLA FÚTBOL CLUB es el Campeón de España.
Es el Campeón de la Copa del Rey Como en 1935.

Como en 1939.

Como en 1948.

Y como en 2007.

Cinco Campeonatos de España.

Cinco.

Curiosamente, al igual que hace 75 años lo hizo Eizaguirre, vuelve a recoger la Copa el guardameta del Sevilla F.C, ahora Andrés Palop.

Cinco títulos entregados por cinco personajes distintos, pocos clubes por no decir ninguno puede alardear de esto; en 1935 entrega el trofeo Alcalá Zamora , presidente de la República; en 1939 el general Moscardó; en 1948 el general Franco; en 2010 el Rey y en este 2010 el Principe de Asturias.
Un nuevo título de Campeón de España logrado tras derrotar y dejar en la cuneta a los vigentes campeones de todo, en España, Europa y el Mundo. A saber, quedaron derrotados y apeados el actual campeón de la Europa League -antes Uefa- (At. Madrid), el actual campeón de la Champions -al menos hasta el sábado lo sigue siendo- (F.C. Barcelona), el actual campeón de la liga (F.C. Barcelona), el actual campeón de la Supercopa de España (F.C. Barcelona), el actual campeón de la Supercopa de Europa (F.C. Barcelona), el hasta ayer vigente campeón de la Copa del Rey (F.C. Barcelona) y el actual campeón de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA -antes "Mundialito"- (F.C.Barcelona).

Los poseedores de estos títulos han sido superados por el Sevilla F.C.

¿Quien es el grande?
Barcelona fue ayer la ciudad mas bonita, acogedora y maravillosa del Mundo. La ciudad Condal se rindió ante el sevillismo.
De sombrerazo.


¡VIVA EL SEVILLA!

¡VIVA EL CAMPEÓN DE ESPAÑA!

¡VIVA EL ETERNO CAMPEÓN DE ANDALUCÍA!

Sí. Somos campeones,

3 comentarios:

Puerta 15 dijo...

Viva el Sevilla Campeón!

Seguimos haciendo Historia.

Tántalo dijo...

¡Viva!

Por primera vez nos enfrentamos a un grande escribieron en Marca. No miren ustedes, es que el grande siempre hemos sido nosotros.

Siempre sin ayudas, siempre sin apoyos, siempre sin facilidades, siempre solos. Redoblando esfuerzos. Engrandeciendonos ante las adversidades. Sin pedir ayuda. Solos pero unidos en un solo grito. ¡Viva el campeón eterno!

RaMonStones dijo...

Somos grandes Antonio!
cada vez estoy más convencido,que la afición del sevilla FC es la más grande del Mundo!!
A disfrutar!
un abrazo