Si hace unos días contaba que debiéramos estar muy contentos, hoy es para romperse el traje, o la camisa, o para darle a más de uno con una alpargata en la boca.
Soberbia demostración la de ayer tarde en Barcelona. Frente a un rival directo. Goleada por dos a cuatro.
¿No decían que este entrenador no servía?
¿No decían que era un cagón?
Hoy está más de uno tragándose sus palabras.
Más de uno que está deseando que el Sevilla pierda para fusilar a Jiménez y de camino a del Nido. Algunos incautos dicen de forma despectiva; “éste es otro como Caparrós”, y se quedan los tios tan anchos, como si Caparrós fuera un don nadie. Son los mismos que criticaron al Presidente cuando dejó que se marchara el utrerano.
Que de tonterías hay que escuchar.
A lo que iba, ya estamos en zona UEFA. Diez puntos de doce posibles y con muy buenas vibraciones. El bólido vuelve a estar a punto. Con Manolo Jiménez pilotándolo.
Para colmo esta mañana en Nervión, el mejor filial de España ha vuelto a ganar al tercer equipo de la ciudad de la Mezquita, que no es otro que el Córboba ( los dos primeros son el Madrid y el Barcelona), y así les va. Dicen que en las gradas de Nervión coreaban el nombre de otro equipo de Sevilla. Las cosas de los catetos. Calentitos van pal pueblo.
Pero lo anterior ya es historia
Nosotros seguimos a lo nuestro y lo nuestro está a la vuelta de la esquina.
¿Qué no lo recuerdan?
Si hombre si, la competición esa que se juega en Europa…
El miércoles Champions. Frente a los turcos del Fenerbahce.
…/ y va el capitán pirata,
cantando alegre en la popa,
Asia a un lado, al otro Europa,
y allá a su frente Estambul.
No hay comentarios:
Publicar un comentario