martes, 13 de marzo de 2012

Caso Antúnez. Más allá del honor

Hace muchos años alguien escribió una frase en un libro. La frase formaba parte de un texto escrito a mano y con pluma estilográfica. Ese alguien quiso dejar plasmado, negro sobre blanco, el resumen de unos hechos que conmovieron a todo el sevillismo y que sembraron de indignación a casi todo el mundo futbolístico español. Una frase desgarradora que se dejó para la eternidad en ese libro. Una frase valiente por la fecha y por los tiempos que corrían. Una frase que decía;

...fue luego impugnado por el Club cedente, promoviendo una de las campañas más lamentables que registra la historia futbolística...

Han pasado, como les digo, muchos años y por fin en breves fechas saldrá a la luz un libro que desmenuza todos los pormenores del caso.
No les dejará indiferentes. 

Sr. Vidal, don Enrique, ya sabe: muy agradecido.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín