Como habrán adivinado, les hablo del gran Biri-Biri.Efectivamente.
Moda de un verano exótico (he dicho exótico, no se emocionen) en Lubre (q.e.p.d.), aquel gran centro comercial de la plaza del Duque de la Victoria y que años más tarde fue fagocitado por elcortinglé (esa tienda tan buena, polo opuesto a las tiendas de los veinte duros, donde alguno decía ser asiduo comprador de copas).Moda fresquita y ligera para que lo más bonito que tienen las mujeres (los pies) se mostrase en todo su esplendor. :D
¿Dónde? Pues en el Parque Alcosa. Ya lo decía Biri-Biri; eso si que era un gran fichaje.
Dese prisa y meta el gol de su vida, y si tiene la suerte de estar entre los 25 más veloces, le regalarán un balón firmado por el propio Birí-Biri. ¿Está muy bien no?.Y Biri insiste; compre un piso en el Parque Alcosa (aunque no tenga un parquing que se entra por una calle y se sale por otra...;D)
Y les dejo para lo último la traca final, el mensaje subliminal, la indirecta más directa del mundo. ¿Que usted quiere subir a primera?
Pues ya sabe.
Grande Biri-Biri.
¡Hay una peña en Sevillaque no deja de animar
es la peña Biri-Biri
la del gran Sánchez-Pizjuán!
*Imágenes obtenidas de la hemeroteca de ABC de Sevilla.
3 comentarios:
Extraordinario Don Antonio. Qué carisma no tendría el gambiano, quer era la auténtica sensación futbolera de la ciudad y el país. Las cosas al final no cambian tanto. Todo está inventao.
¿Ese no venía para otro equipo?
¿Será eso otra leyenda urbanita?
Ha estado usted sembrao, no me imagina encontrarme esto, magnífico.
¿Y de Coca-Cola no habrá anuncios?
Que bueno,Antonio! todo un personaje nuestro Biri,dentro y fuera del campo...Ahora se pq vivi en el P.Alcosa,seguramente Biri tuvo algo q ver jajaja.Magnifico post! Gracias por tus palabras en el blog.ya esta el programa completo. Me tendras q explicar detenidamente la teoria esa q me dices,en lugar adecuado.por eje,en un bar :) un abrazo!
Publicar un comentario