domingo, 2 de marzo de 2008

Tropiezo en Riazor.

En el partido contra el Coruña hemos hecho, ni más ni menos, lo que hicimos la temporada pasada fuera de casa, en los que se perdieron muchos partidos.Si recordamos (aunque a algunos la memoria le flaquea más de la cuenta) en la segunda vuelta sólo ganamos uno o dos partidos como visitantes. Nuestro poderío se desplego en casa, donde no se perdió casi ninguno.
Creo que esa debe ser nuestra lucha, no perder un sólo punto en casa, y arañar los puntos que se puedan fuera de Nervión. Y digo arañar porque los empates también valen ¿Cómo estariamos hoy dia si hubiesemos empatado en Riazor, en Almeria, etc, etc? Facilmente tendriamos cinco o seis puntos más y nuestros rivales no habrían sumado de tres en tres.
Por otra parte y en lo referente al partido no entiendo la no titularidad de Capel. Si no hay rotaciones para Daniel o para Navas ¿Porqué para Capel sí?
Lo que está claro es que lo de hoy tiene arreglo, quedan muchos puntos y muchas jornadas (y el Atlético de Madrid nos tiene que visitar)
Lo verdaderamente trascendente e importantísimo es lo del martes. Nos jugamos mucho, muchísimo, quizá algunos no saben lo que nos jugamos. De entrada nos jugamos más de ciento cincuenta millones de pesetas…
De aqui hasta el martes, ya se sabe; las ratas de siempre iran a remover la basura, restándole protagonismo al partidazo de Champions que se avecina, para tirarse al cuello de Jiménez o de Del Nido. Ratas charlatanas que mucho largan pero poco pagan.
Pero yo como siempre allí estaré, en mi Bombonera, animando sin parar al equipo de mi alma, a mi Sevilla…y cómo siempre pagando.
Porque yo soy de los que hablo y además pago.
Sevillismo; saludos a todos y !Viva el Sevilla!

No hay comentarios: