miércoles, 12 de diciembre de 2007

Canción al mejor Equipo del Mundo


Yo vi el gol de Bertoni una tarde,
en la Bombonera.
Disfrutaba del juego de Suker,
un domingo cualquiera.
Por la puerta número siete,
entré de pequeño,
mi carnet en la cartera, en la bolsa,
un bocata de sueños.
Y de nuevo al Sánchez Pizjuan
retomo mi rumbo,
que ahora dicen que soy, del mejor
equipo del mundo.

Con Montero, Yiyi y Maradona,
soñé mil jugadas,
De Cantudo, Scotta y Biri Biri
los goles cantaba.
Lluvia, frio y calor en la grada
con toda mi gente,
Destrozándonos las gargantas,
el triunfo en la mente.
Y de nuevo al Sánchez Pizjuan
retomo mi rumbo,
que ahora dicen que soy, del mejor
equipo del mundo.

De Pepillo, Arza y Araujo
cuentan mil historias,
A Francisco, Puerta y Pablo Blanco,
tengo en la memoria.
Yo sufrí y padecí aquel agosto
con nuestro Sevilla
son espinas que el tiempo te deja
marcas de la herida.
Y de nuevo al Sánchez Pizjuan
retomo mi rumbo,
que ahora dicen que soy, del mejor
equipo del mundo.

Te canté, mi Sevilla, el himno
de tu centenario.
Me acordé de la madre de aquel
que intentó humillarlo.
Te gocé como nadie en los títulos
que tú nos has dado,
la gloria y el orgullo de poder
seguir a tu lado.
Y de nuevo al Sánchez Pizjuán
retomo mi rumbo,
que ahora dicen que soy, del mejor
equipo del mundo.

Y otra vez vamos a Nervión,
a volver a verte,
La pasión y el amor durarán
más allá de la muerte.
Llegaremos a gritar tu nombre
en el tercer anillo…
Yo vi el gol de Bertoni una tarde,
cuando era un chiquillo.
Y de nuevo al Sánchez Pizjuán,
sin perder un segundo,
que ahora dicen que soy,del mejor
equipo del mundo.

Y ahora dicen que soy del mejor,
equipo del mundo.

No hay comentarios: